Ruta de la Madera seguirá cerrada durante limpieza de árboles
Fotografía: Subdere

Ruta de la Madera seguirá cerrada durante limpieza de árboles


Por Marcelo Castro | 28 Febrero 2023 12:51
COMPARTIR

En la Ruta de la Madera se concentran los trabajos de remoción de árboles que fueron dañados por los incendios forestales que afectaron a la zona y que ahora quedaron en riesgo ante posibles caídas.

Para evitar riesgos, desde el fin de semana, equipos de las Fuerzas Armadas, junto a equipos del MOP se encuentran retirando estos elementos, con el fin evitar accidentes de tránsito y habilitar la ruta en el menor plazo posible.


La delegada presidencial, Daniela Dresdner, indicó que “hay un equipo interviniendo la vía para definir los sectores que son peligrosos, y así evitar la caída de árboles a la pista. Esperamos habilitar una vía en las próximas horas. Esperamos que este sea un proceso rápido y voltear arboles es un proceso peligroso y mientras esto siga ocurriendo no vamos a habilitar un tránsito de forma total.

Mientras que el Subdere Nicolás Cataldo apuntó a que “es clave y estratégico tener habilitada una de las vías de la Ruta de la Madera y esperamos lograrlo en las próximas horas”.


Para más informaciones, síguenos en nuestro Twitter

ETIQUETAS: