Novia murió durante boda y la ceremonia continuó: La reemplazó su hermana menor
Fotografía: Contexto | Pixabay

Novia murió durante boda y la ceremonia continuó: La reemplazó su hermana menor


Por Maria Ruiz | 28 Febrero 2023 13:12
COMPARTIR

Una novia, llamada Hetal, murió durante su boda con su prometido Vishal y pese a la tragedia, la ceremonia continuó, ya que su hermana menor fue quien la reemplazó. Sucedió en Bhavnagar de Gujarat, India.

Según se relató, Hetal estaba en uno de los rituales de la ceremonia, mientras los invitados ambientaban el lugar con canciones, cuando sufrió un ataque al corazón y debió ser trasladada al hospital más cercano.

En concreto, la novia se desmayó y cayó al suelo tras sentirse mareada. No pudo volver a ponerse de pie y ante ello, reaccionaron llevándola al recinto asistencial. En dicho lugar, se constató que Hetal había sufrido un ataque al corazón, consignó TN.


No obstante, para no desistir en la reunión y seguir con ella, se propuso que la hermana menor de Hetal se casara con Vishal, el prometido.

La situación de la novia fue calificada como "extremadamente triste" por Laxmanbhai, líder de la Comunidad Maldhari en Bhavnagar. Aseguró que, pese al deceso de su hija, hubo persuación para que siguieran y no dejaran solos a Vishal y su familia.

ETIQUETAS: