Myriam reveló que iba a ir en avión del accidente de Camiroaga: Contó el sueño que le hizo desistir
Fotografía: Captura

Myriam reveló que iba a ir en avión del accidente de Camiroaga: Contó el sueño que le hizo desistir


Por Mario Saavedra | 28 Febrero 2023 17:06
COMPARTIR

Myriam Hernández estuvo invitada al “Buenas Noches a Todos”, con Eduardo Fuentes. En el regreso de la segunda temporada del programa, la cantante conversó sobre distintas temáticas de su vida. Una de las cosas que más llamó la atención fue su historia relacionada con el accidente de Juan Fernández.

La artista afirmó que tuvo un sueño premonitorio sobre el accidente del CASA 212. En dicha aeronave iba Felipe Camiroaga junto a otras 21 personas que perdieron la vida.

Hernández contó que ella iba a ir en ese avión también. “Iba porque Felipe Cubillos siempre me invitaba a hacer algo por Desafío Levantemos Chile, y nunca podía por giras (…) en un momento me dio una fecha y dije que no tenía ningún problema. Recuerdo que no me había percatado que mi hijo Jorge tenía un viaje a España con su curso. Y justo mi esposo me pregunta por su maleta y le digo que me falta comprarle un par de cosas. Ahí me avisa que es ese viernes, el mismo día que nos íbamos a Juan Fernández”.

También sostuvo haber tenido una “premonición”. Relató que “justo esa semana soñaba con un avión que se caía y tenía miedo por mi hijo. No le quería dar permiso. Le conté a mi esposo eso porque cuando lo cuento no pasa”. Myriam contó que lo anterior la hizo desistir en viajar en el 212.

Finalizó indicando que “a Felipe Cubillos le digo que no podré ir. Me dice que para la próxima oportunidad. Nos bajamos del viaje, y dejando a mi hijo al aeropuerto, leí que el avión de Juan Fernández cayó (…) vi las noticias y me puse a gritar porque sabía que nadie estaba vivo”.

ETIQUETAS: