"Me humillé toda mi vida desde que tengo 17": Daniela Aránguiz se sincera sobre su situación con el Mago
La ex chica Mekano, Daniela Aránguiz, se confesó respecto a la situación que vive con Jorge "Mago" Valdivia. "Me humillé toda mi vida desde que tengo 17", sostuvo, detallando que el exfutbolista sí estuvo con la diputada Maite Orsini en Brasil.
En conversación con el matinal de Mucho Gusto, Aránguiz habló sobre la fuerte pelea que protagonizó con el Mago. "Lo más fuerte de toda esta situación es que a mí se me haya acusado de agresión intrafamiliar, siendo que lo primero, nunca he dado una declaración en Carabineros ni nada", dijo.
Relató que se encontraba en su casa cuando Jorge llegó a pedirle explicaciones por el live con Cecilia Gutiérrez. "Él vino hasta mi casa. Y como en mi casa yo no le tengo acceso hasta el condominio, me esperó afuera (...) Yo dije 'bueno, vamos a ver qué quiere' (…) no lo veía hace varios días".
A raíz de la discusión, Aránguiz dijo que ella se defendió e incluso tiene "la constatación de lesiones de la clínica (…) Yo me defendí y resulta que yo soy la agresiva".
¿Qué pasó con Maite Orsini, Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz?
La ex chica Mekano contó y reafirmó que Valdivia estuvo el jueves 23 de febrero en Río de Janeiro con la diputada Maite Orsini, pese a que ella negó estar en una relación. Lo que estalló su furia es que cuando fue el Festival de Viña del Mar, el Mago se habría quedado en su casa, entre el martes 21 y miércoles 22 de febrero. Tras ello, él se fue y lo hizo en dirección a la casa de la parlamentaria, para que luego se fueran a Brasil.
"Él no puede venir a mi casa, que está enamorado de mí, a que tengamos un 'remember' (…) para ese juego yo no me presto", confesó.
Agregando que "no puede ser que tú te hayas levantado de mi cama para ir a buscar una mujer e irte al aeropuerto con ella".
No es lo único, ya que la ex Mekano relató que la diputada Maite Orsini le habló por WhatsApp para decirle que no contara nada. "Me dijo que 'por favor, no hables nada (…) Yo no quiero verme involucrada en esto'".
Por último, Daniela reconoció que "ya me humillé toda mi vida con Jorge (…) desde que tengo 17 años", pero que le puso un alto a ello. "Yo ahora no escondo nada, aprendí a amarme, a quererme, respetarme".