El plantel de Colo Colo sale a defender al criticado Daniel Gutiérrez tras sus errores ante Coquimbo
Fotografía: Agencia Uno

El plantel de Colo Colo sale a defender al criticado Daniel Gutiérrez tras sus errores ante Coquimbo


Por Redacción Sabes | 28 Febrero 2023 23:57
COMPARTIR

Colo Colo viene de capa caída en el Torneo Nacional con dos feas derrotas ante O'Higgins y el pasado fin de semana frente a Coquimbo. A ello se le suma el empate en el Monumental con Everton. Una de las postales del pasado fin de semana fue la salida con llanto del juvenil Daniel Gutiérrez, quien dejó el campo tempranamente por Jayson Rojas y tras finalizar el encuentro, el seleccionado Sub 20 se fue a camarines en un estado de tristeza visible por la seguidilla de errores que cometió.

Durante varios días, exjugadores, hinchas y simpatizantes arremetieron contra el futbolista, quien recién está haciendo sus armas en el primer equipo. Por ello, el plantel albo salió en defensa del jugador, que pagó el noviciado con la camiseta del Cacique. Uno que salió en su defensa fue el meta Brayan Cortés. El portero en una actividad en la Región Metropolitana aprovechó de darle un espaldarazo a su compañero.

"Él tiene el respaldo de todos nosotros y estas cosas pasan. En el fútbol uno se puede equivocar así como gana también. Se notó que estaba triste, pero ya hay que dar vuelta la página con esta situación. Ahora, hay una revancha el fin de semana y eso es lo más importante, porque el equipo debe estar a la altura", expresó el actual portero de la Selección Chilena.

Finalmente, Colo Colo tendrá que jugar el próximo fin de semana ante Magallanes en el Estadio Monumental, ya que la ANFP decidió invertir la localía, luego de la petición de la Academia en poder aplazar el partido contra los albos por su partido en la Copa Libertadores. Por ello, el juego se disputará en la comuna de Macul el domingo a las 18 horas. Luego, el 12 de marzo, a las 6 de la tarde, los albos recibirán a la Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno.

"Hay que pensar en el fin de semana y después veremos lo que pasa en el clásico. Hay que enfocarse y trabajar, porque Colo Colo siempre debe estar entre los primeros lugar. Solo sé que hay que tener paciencia, porque sabemos que los resultados se nos van a dar y tenemos que seguir trabajando", agregó Cortés.


ETIQUETAS: