Madre de Tomasito a 2 años de hallazgo sin vida: "Me da rabia tener que seguir esperando"
La madre de Tomás Bravo, junto familiares, amigos y personas que la han apoyado, se reunieron en Tribunales de Concepción para exigir justicia. Y es que ayer, domingo 26 de febrero, se conmemoraron dos años del hallazgo sin vida del menor.
Cabe recordar que Tomasito, de tres años de edad, fue encontrado en las cercanías de su hogar, en el sector de Caripilún de la comuna de Arauco, en la Región del Biobío. El pequeño había salido junto a su tío abuelo para buscar animales en un terreno cercano a su domicilio. Su búsqueda generó un enorme operativo y expectación en todo el país.
Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo expresó que “se cumplieron dos años del hallazgo del cuerpo de mi hijo y hoy día termina el plazo legal de la investigación. Por lo tanto, estamos acá para exigir justicia, para exigir verdad, lo que tanto ha demorado... Estamos acá con mi familia, con más personas que han querido apoyarnos para seguir exigiendo verdad, para seguir apoyando la causa, para que sepan que no nos hemos olvidado de Tomás y que necesitamos una respuesta”.
"Da rabia"
Gutiérrez manifestó que “da rabia. Me da rabia tener que seguir esperando. Hemos tenido una paciencia enorme y la verdad duele mucho. Pero vamos a seguir esperando todo lo que tengamos que esperar, pero que den una respuesta”.
La mamá de Tomasito concluyó señalando que anhela que “no nos tengan esperando para que después no nos digan nada. No queremos más ilusiones, no queremos más errores. Porque si vamos a estar esperando dos años o tanto tiempo para que después no nos digan nada, o nos estén diciendo cosas erróneas, es una rabia. De verdad hoy día tengo mucha pena y mucha rabia, pero hay que estar aquí nomás”.
Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para estar al tanto del día a día penquista y nuestro Instagram para ver fotografías con datos de contingencia nacional y del Gran Concepción.