Persona resultó fallecida tras chocar con árbol caído en medio de la ruta en Los Ángeles
Fotografía: Vía La Tribuna

Persona resultó fallecida tras chocar con árbol caído en medio de la ruta en Los Ángeles


Por Antonio González | 16 Agosto 2021 11:16
COMPARTIR

Una persona fallecida dejó un accidente de tránsito la mañana de este lunes camino a El Peral, en el sector Santa Laura, kilometro 2, de la comuna de Los Ángeles.

Se trató de un choque de vehículo menor con un árbol que estaba atravesado en la ruta. Presumiblemente, el pesado tronco habría caído producto del sistema frontal imperante en la zona. Producto del impacto a alta energía, la persona que viajaba de copiloto resultó fallecida, mientras que quien conducía quedó con lesiones de gravedad.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/16/actualizan-alerta-temprana-en-el-biobio-por-viento-fuerte-en-zona-costera/

En el lugar se encuentra trabajando Carabineros de la Subcomisaria Paillihue y Bomberos; y según consignó La Tribuna, el camino se encuentra cortado, a la espera de las primeras diligencias de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT).

El jefe de la SIAT Biobío, capitán Daniel Andrade, sostuvo que “el día de hoy cerca de las 8 horas aproximadamente, se registra un lamentable accidente en el sector de Santa Laura en El Peral. Un vehículo que se desplazaba en dirección a Los Ángeles, sufre el aplastamiento de un árbol que se habría desprendido producto de las inclemencias climáticas”.

“Como unidad especializada SIAT nos encontramos investigando la dinámica y circunstancias de los hechos investigados; y a su vez hacemos un llamado a los conductores y usuarios de la vía a desplazarse de manera segura”, puntualizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: