
Adolescente que mató a su pareja habría intentado simular un suicidio: Quedó en internación provisoria
La destacada artista nacional, Myriam Hernández, quién recientemente se presentó en el show inaugural del Festival de Viña del Mar 2023, junto a la colombiana Karol G, realizará un show solidario en Estadio Municipal de Arauco, cuyo ingreso será mediante un aporte voluntario.
A las 18 horas, la intérprete de "Huele a peligro", comenzará su presentación artística, en la que se espere haga un repaso de sus mayores éxitos como " La fuerza del amor" y "El hombre que yo amo".
Por lo pronto, la próxima presentación programada para Hernández se llevará a cabo el 4 de marzo en la localidad de Illapel, en la región de Coquimbo.
Síguenos en Facebook para más informaciones