"No hay nadie como Tutu": Los memes que dejó la presentación de Camilo
Fotografía: Agencia Uno | Twitter

"No hay nadie como Tutu": Los memes que dejó la presentación de Camilo


Por Maria Ruiz | 24 Febrero 2023 23:46
COMPARTIR

La presentación de Camilo en el Festival de Viña del Mar generó distintas reacciones en redes y también desató en la creatividad de los televidentes, que repletaron Twitter con memes.

Uno de los detalles con el que más festinaron es con el hecho de que el cantante colombiano subió al escenario de la Quinta Vergara a pies descalzos.

Además, tras cantar con Evaluna (su esposa), de inmediato surgieron reacciones. Algunos señalaron que querían una relación como la de ambos. Otros, en tanto, se acordaron de la vez que Edmundo Varas le cantó "Solo para ti" a Carolina Bastías en Amor Ciego.


El cantante también interpretó "Tutu" en su show en Viña del Mar. En redes sociales, con la parte que dice "No hay nadie como Tutu", muchos recordaron al personaje de Tutu Tutu, que interpretó Kurt Carrera y que acompaña al profesor Salomon (una parodia al Profesor Rosa y Guru Guru).

Camilo se lució en su primera vez en la Quinta, deleitando a sus fanáticos -en su mayoría niñas y niños- con canciones como "KESI", "Ropa Cara", "Favorito", "Vida de Rico" y hasta invitó a Evaluna para interpretar "Por primera vez" y "Machu Pichu".

Incluso, el colombiano se fue premiado por el público, recibiendo la gaviota de plata y oro, esta última se la entregó su esposa Evaluna.

ETIQUETAS: