Paty Maldonado aseguró que Iván Cabrera debería demandar a Canal 13 tras salida y retorno en "Aquí se Baila"
Fotografía: Iván Cabrera - Patricia Maldonado

Paty Maldonado aseguró que Iván Cabrera debería demandar a Canal 13 tras salida y retorno en "Aquí se Baila"


Por Redacción Sabes | 19 Enero 2022 11:35
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado no dejó pasar toda la polémica que existe respecto a Iván Cabrera, bailarín que fue acusado por su expareja de abuso sexual, para luego retractarse de esta denuncia.

Debido a las acusaciones que sufrió, el ex "Rojo" fue cancelado del programa "Aquí se Baila" de Canal 13, en donde participaría, mientras se desarrollaban las investigaciones.

También te puede interesar: Los enigmáticos mensajes de Gala Caldirola tras giro en caso de Iván Cabrera: "Las vibras son reales"

No obstante, luego de que la joven se retractó de sus palabras, el nuevo estelar de la señal privada optó por reintegrarlo, hecho que fue criticado por Patricia Maldonado.

"Canal 13 debió mandar un comunicado y pedir disculpas. Así como la mina mitómana pidió disculpas, Canal 13 también. Vamos tomando no más, dijo la mina, para afuera. Tiene que hacer un comunicado y tiene que reintegrarlo como corresponde", aseguró la ex "Mucho Gusto" en su programa de YouTube "Las Indomables".

Junto a esto la expanelista aseguró que, si estuviera en la posición de Cabrera, demandaría a Canal 13. "Yo les haría una demanda por haberlo acusado (...)Canal 13 debería ponerse con un buen billete para que esto no vuelva a ocurrir. No se puede echar a alguien sin tener un fallo judicial", afirmó.

"Mientras tanto el canal podría haber dicho: ‘señores, no sabemos si fue así, pero mientras no se declare culpable, él va a seguir trabajando aquí y si se declara culpable se va con lo puesto", sostuvo finalmente.

ETIQUETAS: