Gustavo Quinteros y su reprimenda a Falcón: "Se equivocó, cometió un error grave"
Fotografía: Archivo Agencia UNO

Gustavo Quinteros y su reprimenda a Falcón: "Se equivocó, cometió un error grave"


Por Sebastian Paredes | 24 Febrero 2023 17:52
COMPARTIR

Gustavo Quinteros habló en la previa de lo que será su duelo ante Coquimbo Unido y remarcó varios puntos sobre el presente albo. Como es de costumbre el DT de Colo Colo tuvo palabras para la actualidad y no dudo en repasar a Maximiliano Falcón, jugador que se perderá el duelo por una expulsión ante Everton.

El "Cacique" viene recién forjando su esquema, ya que no lleva muchas fechas con sus refuerzos disponibles, por lo que no puede perder más tiempo. Debido a esto es que lamenta la expulsión de uno de sus pilares en la zona defensiva.

“Falcón se equivocó, cometió un error grave porque dejó al equipo con un hombre menos, sin necesidad, en una jugada que no había peligro. Nos privó de tener más fortaleza para ganar el partido”, mencionó sobre la baja del "Peluca".


Es por eso que mandó una advertencia sobre la titularidad de algunos que salen por expulsiones. “Jugadores salen del equipo y después entran otros. Si el que entra juega bien, es difícil cambiarlo. Por eso los jugadores que salen por estas cosas (expulsiones) corren riesgo de no volver a jugar pronto”.

Los albos siguen buscando su oncena, para volver al rendimiento que los llevó a ser campeones el año pasado. “Estamos en un proceso de rearmado, buscando un equipo que pueda ser capaz de jugar muy bien como lo hizo Colo Colo el año pasado. Estamos probando, viendo jugadores y darle alternativas al equipo”, dijo Gustavo Quinteros.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: