Las siete finales de Huachipato para evitar el descenso
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Las siete finales de Huachipato para evitar el descenso


Por Sabes Deportes | 21 Octubre 2021 21:46
COMPARTIR

Las siete finales de Huachipato para evitar el descenso a la Primera B arrancarán el próximo domingo 24 de octubre, a las 20 horas, frente a Audax Italiano. El elenco de Mario Salas anoche perdió un partido clave frente a Everton en Viña del Mar y tendrá que mejorar rápidamente para no perder la categoría.

El cuadro industrial, pensando en el primer gran duelo que tiene en su agenda, no contará con Benjamín Gazzolo, quien recibió cartulina roja y quedó inhabilitado para el compromiso frente a los audinos en Talcahuano. Al menos, en el segundo tiempo frente a Everton, el "Comandante" pasó a línea de cuatro defensores e Ignacio Tapia ocupará esa plaza junto a Nicolás Ramírez.

Las finales en casa serán frente a dos rivales directos como lo son Santiago Wanderers y la última fecha del torneo enfrentará a Melipilla. También, en el CAP Acero, Salas tendrá que preparar el compromiso ante Unión Española. En tanto, los acereros tendrán duras salidas ante La Serena, Unión La Calera y la Universidad Católica.

Pensando en lo que viene, el técnico Mario Salas apuntó a que "de esta complicada situación que estamos viviendo se sale de la forma en la que encararon el segundo tiempo. Esa es la actitud que tenemos que tener (...) La gente quiere ver a un equipo como Huachipato, porque es un equipo que arriesga y qué va a adelante. Queremos salir de esta posición de forma atrevida y en forma muy corajuda". 

Lee también: Deportes Concepción prepara su defensa ante la ANFP

"Me quedo con una grata sensación tras lo mostrado el segundo tiempo. Eso sí, no podemos terminar los partidos con 10 jugadores en los últimos minutos. No podemos darnos esa licencia, sobre todo cuando teníamos el control del partido. Esas cosas son las que tenemos que mejorar. Vamos a seguir adelante, tenemos la confianza a tope, creemos en el Señor que con él vamos a cambiar el destino de este club y, de alguna forma, estamos enteros porque tenemos fe y lo que viene va a ser mejor para Huachipato", culminó Salas.

ETIQUETAS: