Deportes Concepción prepara su defensa ante la ANFP
Fotografía: Gentileza CSD Concepción

Deportes Concepción prepara su defensa ante la ANFP


Por Sabes Deportes | 21 Octubre 2021 20:48
COMPARTIR

Deportes Concepción prepara su defensa ante la ANFP. El cuadro lila, tal como adelantó ayer Sabes, fue notificado por el Tribunal de Disciplina, luego de la acusación que realizó el martes pasado Colchagua a pocas fechas de dar fin a la Segunda División.

El caso comenzó a agarrar vuelo con el paso de las horas y hoy por la tarde, la directiva del "León de Collao", a través de sus redes sociales, emitió un escueto comunicado argumentando que "informamos a nuestros socios, hinchas y simpatizantes que el pasado miércoles recibimos una notificación de parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, la cual señala que fuimos denunciados por un club de la Segunda División. Ante esta situación, nuestro equipo jurídico está trabajando para responder la denuncia ante la ANFP, el próximo día martes 26 de octubre vía telemática.

Además, la directiva que encabeza Víctor Tornería apunta a que "finalmente las diversas áreas del club siguen enfocadas en trabajar en el trascendental partido del próximo domingo, en el que esperamos estar acompañados de toda nuestra hinchada".

Colchagua, según reporteó Sabes, enfocó su denuncia en una supuesta mala inscripción del jugador lila Marcelo Medel, quien es el Sub 21 que ha utilizado Óscar del Solar y que llegó desde Audax Italiano. Los de la "Herradura" apuntan a que el jugador no cumple con la normativa y que infringe las bases del campeonato de Segunda División.

Lee también: Ángel Gillard: el héroe de Fernández Vial piensa en grande

El arquero Miguel Jiménez habló en el programa Balón en Movimiento de radio Cautiva sobre esta situación y aseguró que "sí, pero no tenía tanto detalle. Uno trata de abstraerse estos temas. Desgraciadamente, esto nos ataña directamente a los nosotros que somos los jugadores y que estamos peleando por salvar la campaña (...) Sería una desgracia para nosotros, porque no estamos para dar ese tipo de ventaja. Vamos a seguir intentando, tratando de lograr los resultados. No podemos meternos mucho más".

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1451296541323382787
ETIQUETAS: