El Nottingham Forest le amargó la tarde al City y el Arsenal sonríe
Fotografía: Twitter Nottingham Forest

El Nottingham Forest le amargó la tarde al City y el Arsenal sonríe


Por Sebastian Paredes | 18 Febrero 2023 17:55
COMPARTIR

Una gran jornada se vivió en la Premier League y el Nottingham Forest le sacó un importante empate al Manchester City que le devolvió el liderato al Arsenal. Los citizens dejaron escapar los tres puntos en los últimos minutos, luego de tener grandes ocasiones para estirar el marcador.

La jornada estuvo muy intensa y terminó por favorecer a los "Gunners" que a mitad de semana habían perdido el liderato de la mejor liga del mundo. El equipo de Mikel Arteta venció por 4-2 al Aston Villa, con un dramático final. Remaron desde atrás para dar vuelta el partido y conseguir la importante victoria.

Destino muy distinto vivió el equipo de Pep Guardiola que a pesar de partir ganando, sufrió al último minuto. A los 41' Bernardo Silva puso el primero del partido con un golazo que cerró el primer tiempo. Ya en el complemento, los ciudadanos tuvieron grandes chances, pero Keylor Navas estuvo intratable.

Erliing Haland tuvo una clarísima que no pudo anotar y así varias ocasiones más. Que a la postre terminaron por lamentar al City que eb el minuto 84' sufrió la anotación de Christian Wood en una gran jugada colectiva del Nottingham Forest.

Con este resultado el Arsenal recupera el liderato a dos puntos del City. El puntero deberá enfrentar la próxima semana al Leicister City de visita, mientras que los segundos deberán medirse ante el Bonermouth, otro de los colistas de la tabla.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: