Municipios de la Región Metropolitana refuerzan su seguridad con nuevos vehículos
La flota de seguridad municipal de las comunas de La Florida, Providencia y Vitacura incorporaron recientemente flotas de vehículos nuevos a su sistema de vigilancia.
Se trata de vehículos marca JMC, la marca china que busca destacar con sus versátiles pickups, incluyendo a la primera pickup 100% eléctrica con estándar de carga internacional a la venta en Chile y representada por el grupo ASTARA.
Así fue como se logró posicionar a la familia de pickup Vigus como los vehículos estrella dentro de la flota de seguridad municipal de La Florida.
Cabe recordar que desde fines del 2019 se encuentra en operaciones la primera flota de pickup Vigus 5 destinadas a labores de patrullaje, asistencia y seguridad municipal en La Florida. Según explican dede la marca, "entre esa fecha y la actualidad, el municipio de la comuna comprobó in situ la confiabilidad y durabilidad de los vehículos de JMC, los cuales en muchas ocasiones permanecen operando las 24 horas del día con diferentes turnos de conductores".
Esto motivó a La Florida a adquirir una segunda flota, esta vez con unidades Vigus Work, las cuales reemplazaron a la anterior camada de camionetas de otra marca japonesa que se encontraban operando en paralelo a las primeras Vigus.
"Ese fue el puntapié inicial que hoy nos ha permitido posicionar a la familia Vigus en diferentes comunas del país, las cuales se encuentran dando cátedra en calidad, confiabilidad y durabilidad", añadieron.
Desde JMC resaltan y agradecen que los municipios de Ñuñoa, Vitacura, Providencia, La Florida, Panguipulli, entre otros, confiaran en su marca para estos fines. "Agradecemos a todos los municipios que han confiado en JMC para llevar asistencia y seguridad a sus vecinos, porque ese es el principal foco de nuestra marca. Ayudar a mejorar la calidad de vida de todos quienes usen una JMC en sus labores", concluyen.