Martín Cárcamo sobre su hijo Mariano: “Soy otra persona desde que adoptamos”
Fotografía:

Martín Cárcamo sobre su hijo Mariano: “Soy otra persona desde que adoptamos”


Por Redacción Sabes | 17 Febrero 2023 10:08
COMPARTIR

En el último episodio de “Socios de la Parrilla”, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a quien será el animador del Festival de Viña del Mar, Martín Cárcamo.

El “Rubio natural” comentó su felicidad de estar trabajando con María Luisa Godoy en la animación del espacio internacional. Además, comentó que le encantaría compartir con su amiga Diana Boloco.

“Diana es una amiga entrañable, es mi pareja de estelares y además somos íntimos. Es como tu Mane Swett”, le comentó el animador a Jorge Zabaleta.

Luego vieron fotos de sus hijos Alfonsina, Luciano y Mariano. En dicha instancia, el animador recordó la adopción del pequeño Mariano, a quien fue a buscar a Haití.

"Ese país es tremendo, es un infierno en la Tierra. Es tal el nivel de pobreza, de sufrimiento, de abandono, que es algo que me cambió la vida. Yo soy otra persona desde el momento en que adoptamos a Mariano”, expresó Martín.

Mariano relató que cuando adoptó a Mariano, contó con el apoyo del ex Director Social del Hogar de Cristo y actual director de América Solidaria, Benito Baranda, quien fue a ver al niño antes y se lo presentó.

“Sale Benito con Mariano de meses, chiquitito, delgadito, con muchos problemas de alimentación, lo toma como ‘El rey león’ y me dice ‘Martín, te presento a tu hijo Mariano’”, recordó, en una historia que emocionó a los “Socios”.

Durante el espacio, Martín tuvo palabras para su hijo: “Él es un niño que entrega mucho amor, recibe mucho amor, y es transformador de vidas. A mí me ha cambiado las prioridades, hoy dejo que la vida fluya. Yo no creo en el resultado final, creo en el viaje”.

ETIQUETAS: