Karol G se reencontró con Anuel AA en pleno concierto
Fotografía: Instagram: karolg

Karol G se reencontró con Anuel AA en pleno concierto


Por Ariela Rios | 30 Noviembre 2021 16:14
COMPARTIR

Los fanáticos de Karol G quedaron sorprendidos luego de que en pleno concierto subiera al escenario Anuel AA para colaborar con la cantante. 

Tras sufrir una fuerte caída en un concierto de Miami, la cantante de “Bichota” se presento en Puerto Rico para continuar con su gira. 

En medio del concierto, el cantante de reggaetón y ex pareja de la artista, Anuel AA, apareció en el escenario causando emoción entre los fanáticos. 

Te puede interesar: Karol G mostró cómo quedó tras caída en concierto

Los cantantes presentaron sus colaboraciones “Secreto” y “Culpables” y disfrutaron de su reencuentro con un gran abrazo. Tras terminar la performance, ambos se dedicaron unas palabras de agradecimiento. 

Karol G expresó que “él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba. Pasaron muchas cosas y, por cosas de la vida, ya no. Gracias por todo lo que logramos. Te amo”. 

El cantante le respondió las palabras a su ex pareja, sin embargo, se llenó de críticas en redes sociales. “Deberían ponerle subtítulos”, “por favor que alguien tenga la traducción de lo que dijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa el momento aquí.

ETIQUETAS: