Impactante registro: Captan violento asalto a pareja de turistas en Viña del Mar
Fotografía: Captura

Impactante registro: Captan violento asalto a pareja de turistas en Viña del Mar


Por Alvaro Sandoval | 15 Febrero 2023 16:33
COMPARTIR

Un grupo de delincuentes asaltó y golpeó a una pareja de turistas de nacionalidad argentina que se encontraban en un sector cercano al Mall Marina Arauco de Viña del Mar, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del martes en un concurrido lugar de la ciudad jardín. La pareja víctima de este violento asalto se encontraba por la calle 14 Norte cuando, de acuerdo a las imágenes captadas, los sujetos los acorralaron, les propinaron golpes con los pies y luego robaron sus pertenencias.

"¡Hijos de pu…!", se escuchan con desesperación los gritos de la turista de nacionalidad argentina, al mismo tiempo que su marido intentaba defenderse. El momento fue grabado por un testigo.

Los sujetos se dieron a la fuga y Carabineros confirmó que no hay detenidos por este hecho, pero aseguraron que los sujetos serían menores de edad. Sin embargo, desde la institución policial remarcan que en los últimos 20 días 20 menores de edad han sido detenidos por delitos similares, es decir, un niño o adolescente por día.

Cabe destacar que, tal como se aprecia en el video, en el momento del asalto que sufrió esta pareja en Viña del Mar otro grupo estaba lanzando piedras a una tienda del mismo centro comercial.


ETIQUETAS: