Final alternativo dará vida a Soy Leyenda 2 con Michael B. Jordan y Will Smith
Fotografía: Warner Bros

Final alternativo dará vida a Soy Leyenda 2 con Michael B. Jordan y Will Smith


Por Marcelo Ramírez | 15 Febrero 2023 18:26
COMPARTIR

Soy Leyenda 2 será una realidad y volverá a contar con Will Smith, quien se inmoló en la primera entrega junto a las criaturas que lo rodeaban. Entonces, ¿Cómo es posible que el protagonista siga con vida?, la nueva cinta utilizará el final alternativo, basado en la novela de Richard Matheson.

Es que en dicho final, el virólogo, Robert Neville, interpretado por Will Smith, se encuentra acorralado por las criaturas caníbales, donde el líder de estos busca recuperar a su pareja. Se trata de la especie que el científico tiene retenida para lograr una cura.

En ese instante comprende que se puede comunicar con los infectados y libera a la mujer, entendiendo que se transforma en una especie de "hombre del saco". Con ese final inicia se dará Soy Leyenda 2 junto a Will Smith y Michael B. Jordan.


La nueva entrega que fue dada a conocer el pasado 4 de marzo del 2022, promete no sólo acción, sino también grandes paisajes. Inspirado en The Last of Us, el director Akiva Goldsman promete mostrar al mundo más de 20 años después del "apocalipsis".

La tierra reclama sus espacios y ese nuevo terrotorio será parte de la película. Los detalles los dio a conocer en una entrevista con Deadline, donde el director y guionista contó que hay "belleza en el hecho de que el hombre no sea el foco principal", en este nuevo mundo de varios años después.

Soy Leyenda 2 y su fidelización al libro

Dejando de lado en primera instancia la película estrenada en 2007, Goldsman promete que en esta segunda entrega será más fiel al libro. Donde precisamente los humanos ya no son dominantes en el mundo.


Recordemos que Soy Leyenda 1 recaudó nada menos que 585 millones de dólares, siendo un éxito de taquilla. Donde el "apocalipsis" se dio tras un fallido intento por curar el cáncer.

Aún no existe una fecha de estreno para la segunda parte de la película, pero se sabe que seguirá basada en Nueva York, 20 a 30 años después de la primera entrega.

Síguenos en Sabes Mundo para más temas de cine y series.

ETIQUETAS: