¿Vuelve Jack Sparrow?: Entregan detalles del posible regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe"
Fotografía:

¿Vuelve Jack Sparrow?: Entregan detalles del posible regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe"


Por Ariela Rios | 28 Noviembre 2022 11:25
COMPARTIR

Hace unos días, se dio a conocer que el actor Johnny Depp volvería a interpretar a su icónico personaje, Jack Sparrow, en una nueva edición de "Piratas del Caribe".

Después de cinco años, el actor se reincorporaría a una nueva película de la saga, la cual tiene como nombre "A Day at The Sea" (Un día en el mar).

Según informó The Sun, el actor "está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar secreto en el Reino Unido. Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto que se llama 'A Day at The Sea'".

"Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero. Antes de que la producción comience por completo (...) Se ha distribuido una hoja de llamadas entre los que saben (...) Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, es nombrado productor ejecutivo del nuevo proyecto", agregaron.

Lee también: El actor Michael J. Fox recibe Oscar honorífico por su lucha contra el mal de Parkinson

Además, la fuente indicó que "todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda".

Sin embargo, una fuente cercana al actor comentó al medio New York Post que los rumores no son verdaderos. El integrante del equipo de Depp descartó que volverá a la franquicia con su recordado personaje.

En ese contexto, el medio aseguró que intentó contactarse con Disney para obtener más detalles del supuesto regreso, pero hasta el momento la compañía no se ha pronunciado.

Cabe mencionar que de confirmarse dicho rumor, esta se convertiría en la primera película de Depp. Esto, luego de la polémica con su ex esposa, Amber Heard, quien lo denunció por abuso y violencia.

ETIQUETAS: