El cuerpo técnico de Colo Colo destaca toda la clase mostrada por Darío Lezcano
Fotografía: @ColoColo

El cuerpo técnico de Colo Colo destaca toda la clase mostrada por Darío Lezcano


Por Sabes Deportes | 13 Febrero 2023 23:59
COMPARTIR

Darío Lezcano llegó al fútbol chileno, ingresó solo un par de minutos a la cancha y fue clave para Colo Colo. El experimentado delantero paraguayo, quien tiene pasados por Suiza, Alemania y México, llegó para ser el referente goleador del equipo tras el adiós de Juan Martín Lucero, quien firmó en el Fortaleza de Brasil. El guaraní anotó la única cifra ante Ñublense.

En esta jornada, Gustavo Quinteros no pudo estar en el banco de suplentes y fue su ayudante Walter Lemma, quien condujo al equipo con todas las instrucciones al borde del Estadio Monumental, que también hizo su estreno luego de los arreglos realizados durante toda la época estival en la Región Metropolitana.

"Es fundamental para cualquier jugador el poder debutar y abrir un partido en el último minuto. Es muy importante para nosotros que los cambios puedan entrar y dar soluciones. Estamos contentos por Darío", esbozó la mano derecha de Quinteros en el popular.

Asimismo, los vítores también fueron para otro de los refuerzos que es Fabián Castillo. El colombiano igual cumplió con las expectativas en su primera titularidad con Colo Colo en el Campeonato Chileno.

"Darío Lezcano y Fabián Castillo son jugadores que se están adaptando a nuestro juego. El primero entró bien, tuvo una chance y logró definirla. Lo de hoy fue un paso hacia adelante. Semana a semana iremos afianzando las cosas que hemos hecho bien", añadió Lemma.

ETIQUETAS: