Nery Veloso sale en ayuda de los afectados en los incendios de Quillón
Fotografía: Instagram Nery Veloso/ Agencia UNO

Nery Veloso sale en ayuda de los afectados en los incendios de Quillón


Por Sebastian Paredes | 03 Febrero 2023 16:33
COMPARTIR

El histórico ex arquero de Huachipato, Nery Veloso, no se quedó de brazos y ante la situación de emergencia salió en ayuda de los más afectados por los incendios de la zona. El arquero salió y estuvo presente en la comuna de Quillón ayudando a los rescatistas y a los más afectados por lo ocurrido.


Posterior a su entreno con Fernández Vial, se dirigió hasta la comuna afectada con el fin de aportar ante los graves hechos. No es primera vez que el ex Colo Colo sale en ayuda de los que más lo necesitan. Lo había hecho en situaciones anteriores, en las cuales la comuna también fue afectada por incendios.

El arquero posee una parcela en la comuna, por lo que no solo va por su vivienda, si no que también realiza el apoyo por su familia y sus vecinos. El futbolista realizó un registro en sus propias redes.
Ahí mostró las acciones que estaba llevando a cabo con sus amigos en la zona afectada.

El portero de Arturo Fernanández Vial fue en una camioneta con un par de amigos y grabó como estaba el entorno. Ante la complicada situación, Nery Veloso volvió a colaborar con los que están combatiendo las llamas y con la gente que se vio más afectada con esta situación.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: