"Ha sido súper duro": Francisco Kaminski se sinceró sobre la pérdida de su hijo
Fotografía: Instagram

"Ha sido súper duro": Francisco Kaminski se sinceró sobre la pérdida de su hijo


Por Ariela Rios | 02 Febrero 2023 16:57
COMPARTIR

El animador Francisco Kaminski estuvo invitado al programa “Buenas Noches a Todos”, donde se emocionó luego de hablar de la pérdida de su hijo con Carla Jara. 

Hace unas semanas, se dio a conocer que Jara presentó un embarazo tubárico, lo que generó la pérdida de su bebé.  

En conversación con Eduardo Fuentes, el animador señaló que “ha sido súper duro porque como te dije me hubiese gustado tener una familia numerosa. No ha sido una sino que han sido muchas pérdidas y es súper difícil porque la emocionalidad juega con uno, de cierta manera te entregan la buena noticia para después… Es como que te subieran al columpio para después tirarte para abajo, ahora ha sido la curva como más arriba”. 


En cuanto a su pareja, Kaminski expresó que "se ha llevado la peor parte. Ella es una mujer que para mi gusto ha sido sorprendentemente fuerte porque tampoco han sido pérdidas normales, que se han desvanecido, han sido pabellones”.

“Ahora último fue in vitro, fueron dos huevos, uno se trancó en la trompa, hubo que sacar la última trompa que le quedaba, fue un embarazo tubárico. Ahora ya no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada de manera natural”, agregó. 

Por último, el animador sostuvo que “es mucha gente la que sufre esto, yo trato de viralizarlo. La gente de repente quiere saber cómo está uno y yo soy de la idea que uno no siempre está bien. En las redes sociales uno siempre se muestra como de vacaciones, pero pocas veces se muestra pasándolo mal”.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: