Autopista Costa Arauco iniciará cuarta campaña de rehabilitación de pavimentos en diversos tramos de la Ruta 160
Fotografía: Cedida

Autopista Costa Arauco iniciará cuarta campaña de rehabilitación de pavimentos en diversos tramos de la Ruta 160


Por Ariela Rios | 31 Enero 2023 16:25
COMPARTIR

Durante la primera semana de febrero 2023 se iniciarán trabajos consistentes en la rehabilitación de pavimentos en la Ruta 160 en el tramo Tres Pinos - acceso norte a Coronel.

La ejecución de dichas faenas, que se extenderá por aproximadamente 4 meses, implica la intervención de varios sectores de la ruta. Las labores se desarrollarán en forma simultánea a lo largo de ella. 

Además, se contempla implementar segregaciones viales con conos y barreras, según la normativa vigente aplicable a la concesión. 


Todos los sectores a intervenir “se encontrarán debidamente señalizados, por lo que el llamado a los conductores es a respetar las velocidades, conducir atentos a las condiciones del tránsito y a la señalética”, destacó Juan Vasconcellos, gerente de Operaciones de Autopista Costa Arauco. 

“Es importante recalcar también que estos trabajos de mantención de la carpeta asfáltica se efectúan en esta temporada dado a que las condiciones climáticas son las apropiadas para una buena ejecución”, agregó el ejecutivo.

El llamado a los usuarios es a informarse de los trabajos que se están realizando y planificar sus traslados por la autopista con la debida antelación para evitar contratiempos en este periodo estival.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: