"Esa área la tengo un poco resuelta": Rodrigo Díaz se sinceró sobre la paternidad
Fotografía: Instagram

"Esa área la tengo un poco resuelta": Rodrigo Díaz se sinceró sobre la paternidad


Por Ariela Rios | 30 Enero 2023 23:22
COMPARTIR

El bailarín Rodrigo Díaz fue el nuevo invitado al programa “Juego Textual”, donde habló sobre la posibilidad de convertirse en padre. 

En conversación con las panelistas y Sergio Lagos, el ex Rojo se sinceró sobre su familia, donde tiene seis hermanos menores y mencionó que “soy como el hermano-papá de mis hermanos, y siempre que hay un problema recurren a mí”. 

Respecto a la paternidad, Díaz indicó que “si me hubieras preguntado hace cuatro años si me quería casar te habría dicho que no, y hoy podría decir quizás”. 


“Si me preguntas hoy si quiero tener hijos digo que no, cerré esa ventana, entonces esa área la tengo un poco resuelta”, agregó. 

Posteriormente, Díaz recordó el complejo momento que vivió con su familia en el 2014, cuando su madre y hermanos tuvieron un grave accidente mientras él vivía en Estados Unidos. 

El bailarín explicó que “llamé y el accidente había sido hace 15 minutos. Mi hermana estaba en una ambulancia con riesgo vital, mi mamá en otra ambulancia. Mi hermano salió solito y mi cuñado también estaba mal. El choque impactó al conductor y al lado donde iba mi hermana atrás. Eso no se lo doy a nadie, estar lejos mientras sucede eso”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: