Captan millonario robo de salmón Talcahuano: Secuestraron al guardia y lo soltaron a 500 km de distancia
Fotografía:

Captan millonario robo de salmón Talcahuano: Secuestraron al guardia y lo soltaron a 500 km de distancia


Por Mario Saavedra | 30 Enero 2023 16:45
COMPARTIR

Un millonario robo de cargas de salmón afectó a una empresa transportadora de Talcahuano. A través de un video se aprecia cómo un grupo de antisociales organizados y armados llegaron en tres camiones para sustraer tres contenedores con el producto.

La Confederación de Dueños de Camiones de Chile informó que la firma afectada es Tierras de Chile. La empresa denunció que el cuidador del sitio fue secuestrado por los delincuentes quienes lo trasladaron hasta Santiago, en donde fue liberado.

Fiscalía instruyó indagatorias a la Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones. Desde dicha unidad, el subprefecto Claudio Román informó que “personal concurrió a realizar un trabajo de sitio del suceso, por cuanto se tomó conocimiento de un delito de robo con intimidación que afectó a una empresa del sector Jaime Repullo de Talcahuano. Durante la madrugada, sujetos sustrajeron tres contenedores con salmones en Concepción, con un avalúo cercano a los 750 millones de pesos”.

En las imágenes que captaron las cámaras de seguridad se aprecia cómo un grupo de sujetos ingresó al patio de camiones de la empresa agrediendo al vigilante.

ETIQUETAS: