Las sentidas palabras que Benjamín Vicuña dedicó a su padre en el día que cumpliría 80 años
Fotografía: Instagram

Las sentidas palabras que Benjamín Vicuña dedicó a su padre en el día que cumpliría 80 años


Por Matias Jara | 29 Enero 2023 17:42
COMPARTIR

El destacado actor nacional, Benjamín Vicuña, decidió homenajear a su padre, Juan Pablo Vicuña (79) quién falleció el 6 de septiembre de 2022, tras pasar un largo tiempo delicado de salud. De esta manera, Vicuña optó por homenajear la figura de su progenitor con una sentida publicación en Instagram, donde subió una fotografía de su padre, en la cual sus seguidores destacaron su parecido con sus nietos.

“Feliz cumpleaños, hombre de acuario. La profundidad de tu mirada oceánica trasciende en mis hijos. Brinda con Elvis y Sinatra, que seguro tendrán con qué. Rock & Love“, fue la reflexión con la que el actor chileno radicado en Argentina recordó a su padre en su natalicio.

Además según consignó Benjamín Vicuña en el medio, Clarín, éste detalló “éramos amigos. La vida se encargó de reencontrarnos. Tuvimos nuestras diferencias. Yo me fui a estudiar teatro cuando era muy joven y eso fue un detonante fuerte en nuestra relación. Hubo diferentes cosas“.


“Es como que me rebelé. Pero en los últimos tiempos se había dado un acercamiento y una amistad genuina y profunda, que ahora se extraña muchísimo“, acotó.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: