Palmeiras se quedó con la Supercopa de Brasil en una guerra de goles ante el Flamengo
Fotografía: Flamengo Twitter

Palmeiras se quedó con la Supercopa de Brasil en una guerra de goles ante el Flamengo


Por Sebastian Paredes | 28 Enero 2023 18:48
COMPARTIR

Palmeiras y Flamengo disputaron un gran partido en la Supercopa de Brasil. El campeón de cada competencia se hizo presenta, por lo que disputaron el primer título de la temporada brasileña. Arturo Vidal y Erick Pulgar en el "Mengao", además de Benjamín Kuscevic en el "Verdao", no ingresaron al partido, observaron desde sus bancas como sus equipos daban un gran espectáculo.

El equipo de Abel Ferreira venció al equipo de Rio de Janeiro por 4-3, dejando el primer título para el ex equipo de Jorge Valdivia. Si bien el Flamengo comenzó ganando, el Palmeiras igualó rápidamente y de ahí supo como hacerle daño cada vez que atacaba.


A los 25' Gabriel Barbosa abrió el marcador de la Supercopa brasileña. A los 38' Raphael puso el empate para el "Verdao" y a los 45+5' Gabriel Menino ponía el 2-1 con el que se iba en ventaja el equipo de Benjamín Kuscevic.

Iniciado el segundo tiempo, "Gabigol" puso el 2-2 a los 51' y todo iniciaba igualado. El Flamengo tenía el balón en su poder, pero Palmeiras sabía como hacerla daño con las contras bien elaboradas. En el minuto 58' repetía Raphael, no obstante, Pedro igualó seis minutos después con un golazo de taco.

Cuando todo estaba empatado 3-3, Gabriel Menino destrabó el encuentro para el equipo de Sao Paulo con un tanto a los 74'. De ahí en más el Flamengo se fue con todo por el empate, pero no pudo hacerle daño al elenco de Arturo Vidal, que ingresó en el minuto 80'. Con el 4-3 cerrado Palmeiras levantó Supercopa de Brasil, recién iniciada la temporada.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: