La respuesta de Loreto Aravena sobre el chiste de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué
Fotografía: Archivo/AgenciaUno

La respuesta de Loreto Aravena sobre el chiste de Luis Slimming en el Festival del Huaso de Olmué


Por Matias Jara | 28 Enero 2023 15:41
COMPARTIR

Luego de que Don Comedia, más conocido como Luis Slimming, triunfara en la edición 2023 del Festival del Huaso de Olmué, rescatando la tradición del chiste corto, pero a la vez mezclándolo con una perspectiva milennial, un chiste en el que hizo alusión a la actriz Loreto Aravena con Nicolás López dejó coletazos hasta el día de hoy.

Cabe destacar que Aravena, saltó a la fama por su papel como Claudia Herrera, la hija mayor de Juan Herrera en Los 80, y que hace no mucho fue fuertemente cuestionada por ser cercana a Nicolás López previo a que fuera condenado por dos delitos de abuso sexual, fue un blanco certero de Slimming.


Todo partió cuando el humorista habló de su parecido con Pablo Freire, quien hace del mejor amigo del hermano menor de Loreto Aravena en la serie Los 80. “Soy guionista, comediante, y también trabajé varios años en Canal 13 interpretando a Brunito en la serie Los 80“.

Y luego, para la risa del público, agregó , “Félix, Félix, ¿por qué tu hermana anda defendiendo a h....?“. Esto en una clara referencia a las críticas que recibió la actriz por su cercanía con el director de cine Nicolás López, cuando él tenía en su contra denuncias por abuso y violación.

La respuesta de Aravena

Fue cuando la reconocida actriz asistió como público al Festival de Las Condes, que el medio Página 7 le consultó a la intérprete respecto. “Toda la razón, po’. Qué querís que te diga”, señaló entre risas.


Asimismo, en una de las últimas declaraciones que dio Loreto Aravena sobre el caso de Nicolás López, indicó que “nunca vi, supe, ni avalé ningún abuso. De lo contrario, lo hubiese rechazado y condenado públicamente. A pesar del acoso mediático y los reiterados ataques violentos en redes sociales hacia mí y mi familia, preferí mantener silencio durante todo este tiempo“.

Síguenos en Facebook para más informaciones

ETIQUETAS: