La comedia nuevamente triunfó en el Patagual: Luis Slimming sacó carcajadas tras apuntar a sectores políticos
Fotografía: Pablo Ovalle/AgenciaUno

La comedia nuevamente triunfó en el Patagual: Luis Slimming sacó carcajadas tras apuntar a sectores políticos


Por Matias Jara | 22 Enero 2023 09:50
COMPARTIR

El acto humorístico correspondiente a la tercera jornada del Festival del Huaso de Olmué, comprobó nuevamente que la comedia "standapera" aún es del gusto de las masas. En ese sentido, el paso del comediante, Luis Slimming (Don Comedia) sacó a relucir una batería de chistes que provocó la ovación del publico, apuntando a todos los sectores políticos; desde Gabriel Boric, Sebastián Piñera hasta Michelle Bachelet.

"Me gusta que el Boris se diferencie mucho de Piñera, porque Piñera es un delincuente" y "dale tiempo a Boric que está recién aprendiendo" fueron parte de sus tallas. Incluso expresó que el colmo del mandatario sería ser asaltado por uno de las personas que indultó.

Un buen manejo del momento

Asimismo, el libretista que colaboró con; Edo Caroe, Stefan Kramer, Pedro Ruminot o Fabrizio Copano, le "prestó ropa" a la Tía Pikachu, habló de Rojas Vade y dedicó unos minutos al fracasado proceso de la Convención Constitucional, arriesgándose a que los más reaccionarios arruinaran la ocasión, cosa que afortunadamente no sucedió, en buena parte por su buen manejo del momento.


También, el integrante del podcast "El Sentido del Humor", comentó las situaciones que protagonizan las personas que adoptan gatos, que participó en la serie Los 80 y hasta Miguelito salió al baile. Lo que de inmediato sacó carcajadas de todos los sectores. Lo que lo ubicó entre los temas más comentados de la jornada recibiendo la aprobación de su presentación.

A tal punto que TVN con su aparición promedio 16.8 de raiting. Mientras que el peak de la noche llegó a 18.4 puntos, siendo lo más visto del certamen.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: