Karla Melo y su arrepentimiento de participar en "La Divina Comida"
Fotografía: Instagram Karla Melo

Karla Melo y su arrepentimiento de participar en "La Divina Comida"


Por Redacción Sabes | 02 Noviembre 2021 17:08
COMPARTIR

Recientemente la actriz nacional Karla Melo formó parte del programa "Gracias te llamamos" junto a las actrices Paloma Moreno, Ignacia Baeza y Elisa Zulueta, en donde desclasificó su paso por "La Divina Comida".

"Me arrepentí de ir a "La Divina Comida" con los invitados que me tocó", partió revelando la intérprete que compartió con Leonor Varela, Freddy Stock y José Luis Villanueva.

También te puede interesar: La reflexión de Karla Melo tras cumplir 35 años

"Todos era muy distintos a mí y más grandes y como que no me hallé", afirmó Melo sobre su participación, asegurando que no disfrutó nada la situación.

En este sentido afirmó: "Lo pasé como el hoyo el uno, entonces todos los otros días estuve con cara de cu… Yo no sabía cómo era. Después caché. Si hubiera sabido hubiera estado más preparada...", relató.

Por otro lado la actriz entregó desconocidos detalles del exitoso programa de Chilevisión: "Haces como que haces la comida y la tienes hecha de antes ahí guardada. Pero si yo hice pastel de choclo, por ejemplo, y mi güeli me hizo la pastelera de choclo", delató.

"Me la hizo, yo la tenía ahí en el refri y después hice el mono de que pelaba los choclos, metía a la juguera y chao. Pero ya lo tenía listo", cerró la intérprete.

ETIQUETAS: