Dos niños y dos mujeres adultas mueren en incendio de vivienda en Punta Arenas
Fotografía: ITV

Dos niños y dos mujeres adultas mueren en incendio de vivienda en Punta Arenas


Por Alvaro Sandoval | 17 Enero 2023 16:09
COMPARTIR

Un fatal incendio se registró este martes en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes. Al menos cuatro personas murieron y otra se encuentra grave tras un voraz siniestro que afectó a una vivienda de dos pisos.

La tragedia ocurrió cerca de las 11:00 horas de este martes en la población Cumbres Patagónicas de la capital regional, específicamente en la intersección de los pasajes Ornaldo Olavarría y Ramón Freire.

En un principio se había confirmado el deceso de dos niños y una mujer adulta, pero tras la remoción de escombros se halló el cuerpo de una cuarta persona adulta de sexo femenino.


El herido es un hombre que se lanzó desde el segundo piso de la vivienda, quien permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes en estado de gravedad debido a las lesiones.

La emergencia movilizó a una cantidad importante de voluntarios de bomberos. Aunque no se ha confirmado la causa del incendio por parte de los equipos de emergencia de Punta Arenas, por el momento se investiga si el fuego inició en la cocina del inmueble.


ETIQUETAS: