Conflicto familiar terminó con un carabinero lesionado y una joven fallecida
Fotografía: Contexto.

Conflicto familiar terminó con un carabinero lesionado y una joven fallecida


Por Felipe Rojas | 22 Mayo 2022 15:59
COMPARTIR

Un confuso conflicto acabó con un funcionario de Carabineros herido y una joven fallecida este sábado en la comuna de Buin, Región Metropolitana.

Según se informó, todo partió cuando una joven de 22 años se dispuso a encarar a la amante de su padre, pues ese día había agredido a su madre. En este sentido, se produjo una fuerte discusión en el lugar.

De esta manera, la joven terminó con serias lesiones en su cuello y cara, las cuales le provocaron la muerte tiempo después.

También puedes leer: Abogado de la familia Haeger volvió a referirse al caso: "Jaime Anguita es inocente y así debe ser tratado"

De acuerdo con Meganoticias, las familias de ambas involucradas se encontraron en el Hospital de Buin donde siguió el conflicto.

Durante esta situación, un funcionario de Carabineros recibió un ataque intentando controlar el problema. En este contexto, se detuvo a tres personas por el hecho, la mujer que dio muerte a la joven, la persona que agredió al oficial y uno de sus acompañantes.

"Este es un procedimiento que se gesta en la comuna de Buin... Producto de un amorío y por causas que se investigan, una mujer adulta, más bien dos mujeres adultas, se traban en riña y una fallece en el hospital San Luis", indicó el capitán de Carabineros, Fabián Retamal.

ETIQUETAS: