“Medicaban demasiado”: La fuerte confesión de Tanza Varela sobre los realities
Fotografía: Instagram

“Medicaban demasiado”: La fuerte confesión de Tanza Varela sobre los realities


Por Ariela Rios | 16 Enero 2023 20:47
COMPARTIR

La actriz, Tanza Varela, sorprendió a sus seguidores luego de realizar una impactante revelación sobre su paso por los realities.

En conversación con el podcast “Con la ayuda de mis amigas”, la actriz habló sobre su participación en el reality “Año 0” y mencionó que “estaba buscando mi camino y de repente llego a este mundo. Yo creo que en esa etapa no pensaba mucho las cosas antes de hacerlas”.

“Entonces, nunca analicé los pros y los contras que podría tener que yo entrara a un programa de televisión. Nunca cuestioné lo que podía ser para mi vida privada (…) no caché que todos los programas estaban hablando de eso, entonces fue heavy”, añadió.

La ex chica reality indicó que los programas “ponen a prueba la psicología de la gente para que se vayan echando a perder, para que saquen lo peor de ti”. 


n ese sentido, la actriz confesó que “eso es lo más macabro y lo más tétrico de todo. Porque las grandes cabezas que están atrás hacen todo para que tú saques lo peor de ti. A raíz de eso van armando ciertos personajes”.

Además, Tanza Varela acusó que le entregaban píldoras a sus compañeros de reality y señaló que “a mí no me pasó, pero sé que a muchos les pasó, en muchos realities donde medicaban demasiado y habían muchas pastillas. Cosas que hoy estarían muy prohibidas”. 

“Podrías desquiciar mucho a una persona. Las grandes cabezas detrás estaban haciendo un experimento social (…) además, les quita la comida, los llevas al extremo y a la vez tienes que estar medicando a ciertas personas para que no se te salga de las manos”, sostuvo. 

Por último, Varela expresó que “si hoy existieran los realities y contáramos la verdad de la cantidad de personas que se medicaron, quedaría la mansa cagada. Habría muchas demandas porque eso tú no lo puedes hacer, eso es un abuso, simplemente es un abuso. Tú como director no puedes medicar a nadie, eso lo tiene que hacer un doctor profesional”. 

“Yo no conocía los realities, así que salió lo peor de mí, mi desesperación, no me podía salir (…) Había un contrato firmado que te amarraba. Yo me sentía muy desesperada, muy deprimida, finalmente fue una experiencia que nunca volvería a repetir”, finalizó.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: