El Arsenal se queda con el clásico de Londres y aumenta distancia en el liderato de la Premier League
El Arsenal de Arteta es más líder que nunca en la Premier League. Superó por 2-0 a su clásico rival, el Tottenham, que como local no pudo hacerse fuerte y desperdició muchas chances ante el sólido equipo de los “Gunners”.
Con el auto gol de Hugo Lloris a los 14’ y el gol de Martín Odeegard 36’ sentenció el clásico de Londres. El ex equipo de Alexis Sánchez tiene un claro estilo de juego que lo tiene en la cima, ante todo pronóstico.
Durante el primer tiempo fue ampliamente superior en llegadas y goles. Tuvo el balón y no sufrió grandes ocasiones en su arco. En el complemento los Spurs se fueron con todo a por el empate y se crearon ocasiones pero no pudieron concretarlas.
Con este resultado el Arsenal le sacó ocho puntos al Manchester City y sigue firme en el liderato de la Premier League. Mientras que el Tottenham quedó en la quinta posición en puestos de Europa League y ya lejos de lo líderes del torneo.
🔴 More than three points.
— Arsenal (@Arsenal) January 15, 2023
✊ Always forward - together pic.twitter.com/RsupXz9IbI
El próximo domingo, el conjunto Gunner se medirá al Manchester United a las 13:30 horas en un gran partido en la cancha del equipo londinense. Mientras que su rival chocará como visitante al otro equipo de Manchester, el sub líder, City.
Para más información visita nuestro Twitter