FIFA dio a conocer a los nominados del premio "The Best"
Fotografía: FIFA.com

FIFA dio a conocer a los nominados del premio "The Best"


Por Sebastian Paredes | 12 Enero 2023 17:25
COMPARTIR

La FIFA reveló los candidatos que fueron elegidos para el premio "The Best", que se entrega año a año. En ellos están los mejores jugadores de las ligas más importantes a nivel mundial. Aunque todos tienen a Lionel Messi como favorito por su año y coronación con el Mundial de Qatar 2022 que consiguió la Selección Argentina.

Muchas otras son las figuras que están presentes en la votación. Como por ejemplo Neymar, Karim Benzema, Luka Modric, Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes son algunos de los que integran la lista de 14 jugadores. El ganador del importante galardón se dará a conocer el 27 de febrero.

La votación será pública y cerrará el 3 de febrero para después dar a conocer la elección. Luego sabremos cual de estos 14 selecciones es elegido como el "The Best" durante la temporada del 2022, aunque hay uno que corre con mucha ventaja.

En el caso femienino, hay una chilena nominada como mejor arquera. Christiane Endler fue elegida por la FIFA para entrar en la categoría de mejor portera, después de un sólido año a nivel individual. La chilena no se cansa de sumar galardones que la han destacado como una guardametas top del fútbol femenino.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: