La lujosa vida de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
Fotografía: Al Nassr FC Twitter

La lujosa vida de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita


Por Sebastian Paredes | 11 Enero 2023 17:18
COMPARTIR

Cristiano Ronaldo emigró a Arabia Saudita y se transformó en el futbolista mejor pagado de la actualidad. El ariete portugués está ganando más de 200 millones de euros en el Al-Nassr del país saudí. Pero además de la exagerada cantidad de dinero, "CR7" vivirá en una gigante torre de 99 pisos mientras ve un lugar fijo.

El delantero aún no decide la mansión que tendrá como hogar junto a su familia, pero por mientras ya tiene su espacio. No es ni nada más, ni nada menos que el hotel "Four Seasons", un hotel ubicado en la parte más lujosa de la ciudad y que vale 7 mil euros la noche.

En dicho edificio alojara Cristiano Ronaldo, junto a su familia y el personal que lo acompaña. Hospedará junto a todo el staff que lo acompaña, que son los encargados de seguridad, cocina y asistentes que tiene la familia del crack portugués. Además de un avión las 24 horas del día a disposición para su transporte.


La residencia del jugador cuenta con 17 habitaciones y la famosa pareja utilizará la suite. Dicha pieza cuenta con dos pisos y una gran sala de estar para disfrutar. Aunque todo será momentáneo ya que está en búsqueda de la mansión que lo albergará por los dos años de contrato que tiene Cristiano con el Al-Nassr.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: