El Gran Concepción sigue sumando amistosos de verano de primer nivel en 2023
Fotografía: Sabes.cl

El Gran Concepción sigue sumando amistosos de verano de primer nivel en 2023


Por Sabes Deportes | 27 Diciembre 2022 21:35
COMPARTIR

El Gran Concepción contará con partidos de primer nivel en el inicio de 2023. Tras lo realizado entre Colo Colo y Betis en el Ester Roa Rebolledo de la Avenida Ignacio Collao, la capital del Biobío se transformará en la cuna del fútbol veraniego en todo el país.

Una cuestión importante para el desarrollo del fútbol local sobre todo para los hinchas, que solo pueden ver a Huachipato en la Primera División. Por ello, la ciudad recibirá dos amistosos más antes del anunciado por la Universidad Católica, que el próximo 5 de enero, a las 20 horas, recibirá a la Universidad Católica contra Oriente Petrolero de Bolivia.

De hecho, TicketPlus ya colocó los boletos a la venta para dicho compromiso deportivo, que tendrá todos los nuevos refuerzos de los Cruzados como Eugenio Mena, Guillermo Burdisso, Byron Nieto, entre otros.

Dos grandes más

Ahora, desde Argentina, el periodista de Radio La Red en Buenos Aires, Matías Martínez, quien sigue todas las alternativas de Independiente de Avellaneda confirmó que el cuadro rojo tendrá dos partidos amistosos en Concepción.

La escuadra que dirige Leandro Stillitano, ex ayudante de Gustavo Quinteros en Colo Colo, vendrá al país y enfrentará el 15 de enero a la Universidad de Chile, mientras que el Independiente, el 18 de enero, se verá las caras contra el Cacique, que realizará su pretemporada en Argentina y volverá a sostener compromisos importantes de cara al estreno en el Torneo Nacional y la Supercopa.

ETIQUETAS: