Carlos Palacios cumple su sueño y es oficializado por Colo Colo para la temporada 2023
Fotografía: Twitter @ColoColo

Carlos Palacios cumple su sueño y es oficializado por Colo Colo para la temporada 2023


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2023 21:03
COMPARTIR

Carlos Palacios se transformó en el nuevo jugador de Colo Colo. El volante chileno, de 22 años, llegó hoy a Buenos Aires donde recibió la camiseta que defenderá durante todo el 2023. El jugador llega a préstamo con opción de compra desde el Vasco de Gama de Brasil, donde nunca pudo consolidarse una de las promesas más importantes del fútbol local.

Palacios se realizó hace varios días los exámenes médicos y, finalmente, hoy se ratificó el acuerdo con Colo Colo. El mediocampista, quien también puede hacer las veces de delantero, se calzó la camiseta 7 en el Popular y mañana sumará sus primeros entrenamientos en el equipo de Gustavo Quinteros.

Hasta Buenos Aires llegó el presidente Alfredo Stohwing en compañía del ex arquero de Deportes Concepción y actual director deportivo del Cacique, Daniel Morón, para participar de la presentación del nuevo jugador de los albos.

"Lo que más me motivó es venir al club del que soy hincha. Este es el desafío más importante de mi carrera. Llego con muchas ganas de ganar títulos y vengo muy motivado", expresó Palacios.

El jugador, formado en la Unión Española y también con un paso en Internacional de Porto Alegre en Brasil, manifestó sus ganas de lograr algo importante en el club. "Vine a Colo Colo a intentar ganar títulos y dar pelea en la Libertadores. A lo que siempre aspira este club es a ganar", añadió.


Ahora, Colo Colo en las próximas horas espera ratificar al delantero Leandro Benegas como nuevo jugador del Cacique. La decisión de Gustavo Quinteros será si es que ambos estarán o no en la Supercopa ante Magallanes el próximo fin de semana.

ETIQUETAS: