Continúa la polémica: Jorge "Cumbia" Sotomayor renuncia a la presidencia de Santiago City
Fotografía:

Continúa la polémica: Jorge "Cumbia" Sotomayor renuncia a la presidencia de Santiago City


Por Sebastian Paredes | 29 Octubre 2022 14:06
COMPARTIR

Luego de la polémica de ayer, Santiago City emitió un comunicado en donde ratifica la renuncia del ahora ex presidente del club Jorge Sotomayor. El "Cumbia", como es conocido, habría amenazado a un jugador "Chorero" y al presidente de Naval, Edógimo Venegas.

El episodio se desarrollo en la previa del encuentro, cuando Naval hacía el ingreso al Municipal de Las Condes. Es ahí donde Sotomayor increpó duramente a Ángelo Novoa, donde según trascendidos lo amenazó de muerte, ofreciendo balas.

Luego de eso, no lo dejó a ingresar al estadio, haciéndolo esperar en el bus. Ahí comenzó a discutir con los dirigentes de Naval, donde también habría seguido amenazando. A lo que los jugadores tuvieron que volver al bus, ya que no estaban las condiciones.

Lee también: ¿Quieres que tus hijos sigan viviendo?”: La amenaza a presidente de Naval por parte de dirigentes de Santiago City

Aún se está a la espera de la versión por parte de ANFA (Asociación Nacional de Fútbol Amateur), sobre el hecho. Desde la tienda navalina comentaron que el partido nunca se debió jugar, ya que no se encontraban las condiciones mínimas de seguridad para disputarse el cotejo.

"No teníamos intención de jugar después de lo que pasó. No nos interesaba el resultado, queríamos que terminara el partido e irnos", comentó el presidente de Naval, Edógimo Venegas, tras el partido que finalizó 5-0 en favor de los "Ciudadanos".

Para más noticias visita nuestro Twitter.

ETIQUETAS: