Dove Men+Care Challenger Concepción dará el vamos al tenis chileno en el 2023
Fotografía: Cedida Sabes.cl

Dove Men+Care Challenger Concepción dará el vamos al tenis chileno en el 2023


Por Sebastian Paredes | 07 Enero 2023 12:28
COMPARTIR

Las entradas del Dove Men+Care Challenger Concepción ya están a la venta para recibir a los destacados tenistas nacionales. El Estadio Español de Chiguyante será el recinto que albergue a la Legión Sudamericana del circuito de tenis.

El productor general del campeonato, Horacio De la Peña aseguró que la instancia ha servido para aportar a la calidad del tenis sudamericano. Esto ya que tras la pandemia a costado generar instancias que permitan disfrutar el deporte.

“Estamos más seguros tras dos temporadas, que los grandes momentos y el crecimiento de nuestros tenistas coinciden con el acceso a una importante cantidad de competencia en el continente. Con nuestro circuito, le hemos ganado a la pandemia, generando más y mejores oportunidades para los y las tenistas de Sudamérica, y los deportistas han aprovechado esta chance para dar un impulso importante a sus carreras, que se ve reflejado en su desarrollo deportivo, y en el ranking ATP”, aseguró De La Peña.


El Dove Men+Care Challenger Concepción se disputará en las canchas de polvo de ladrillo del Estadio Español, repartiendo una bolsa de premios de US$130.000, y entregando al ganador en singles, y a la pareja triunfadora en dobles 100 valiosos puntos para el ranking ATP.

Muchos tenistas nacionales de prestigio se harán parte. Por ejemplo Alejandro Tabilo (N° 100 ranking ATP), como Nicolás Jarry (152), dirán presente. A ellos podrían sumarse Gonzalo Lama (261), y el chillanejo Marcelo Tomás Barrios (230).

Las entradas ya están disponibles en a través del sistema de Punto Ticket y la entrada general vale 11 mil 500 pesos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: