Netflix lo confirmó: Merlina fue renovada para una segunda temporada
Fotografía: Twitter

Netflix lo confirmó: Merlina fue renovada para una segunda temporada


Por Matias Jara | 06 Enero 2023 17:28
COMPARTIR

Finalmente, tras el velo de incertidumbre que quedó luego de que finalizara la exitosa primera temporada de la serie Merlina, la serie de ocho episodios que debutó el 23 de noviembre en la plataforma de streaming, centrándose principalmente en el personaje de los "Locos Addams", fue renovada para una segunda temporada en Netflix.

Por el momento, lo que se puede predecir es que "Nevermore Academy" y todos los integrantes del elenco, entre ellos Enid, la mejor amiga de Wednesday, seguirán dando de qué hablar. 

Se esperan 4 temporadas

Los responsables de la nueva serie ya han adelantado sus planes narrativos para continuar el universo de la serie. En declaraciones a TV Line, los codirectores Miles Millar y Al Gough revelaron que habían planeado la trama de Merlina para "cuatro temporadas".


"Sentimos que acabábamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son tan increíbles en esos papeles", afirmó Millar. También reconoció que el enfoque de la serie en Merlina Addams y su viaje "para forjar su propio camino fuera de la familia es importante", pero que la sala de guionistas estaría "definitivamente" interesada en presentar más de la dinámica de la familia Addams en futuras temporadas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: