Carlos Palacios llega a Chile para sumarse lo antes posible a Colo Colo
Fotografía: Agencia Uno

Carlos Palacios llega a Chile para sumarse lo antes posible a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 06 Enero 2023 23:17
COMPARTIR

Carlos Palacios finalmente logró destrabar su situación con el Vasco da Gama en Brasil y ya viajó a Chile, para realizarse los exámenes médicos para poder jugar por Colo Colo en la temporada 2023. Palacios estuvo dos años en tierras brasileñas, aunque no tuvo éxito en ninguno de los dos elencos en los que jugó.

Palacios primero llegó al Inter de Porto Alegre, pero sin éxito. Luego, en 2022, el cuadro rojo lo dejó partir a cambio de 1.5 millones de dólares a la escuadra de Río de Janeiro, pero el joven chileno definitivamente no anduvo y con 22 años buscará reeditar viejos éxitos conquistados en el fútbol nacional con la Unión Española.

Palacios alcanzó a estar en tan buen nivel, que tuvo su chance en la Selección Chilena. Sin embargo, problemas de conducta y también con lo justicia hicieron que su nivel decayera y que no lograra triunfar en una liga competitiva como la brasileña tanto en el Brasileirao como en la Serie B.


Hoy por la tarde, Palacios apareció con sus maletas en el Aeropuerto Internacional de Santiago y en completo silencio llegó el que será nuevo jugador del Cacique. Mañana, el volante se realizará los exámenes médicos y cuánto antes viajará a la parte final de la pretemporada de los albos en Buenos Aires, Argentina.

Además de Palacios, el delantero Leandro Benegas también tiene todo acordado con los albos para estampar su firma. Colo Colo desembolsó 200 mil dólares como bono compensatorio a Independiente de Avellaneda. Entre otros nombres que sigue el popular está el lateral chileno argentino, Matías Catalán; y el delantero Miguel Ángel Merentiel del Palmeiras.

ETIQUETAS: