Carlos Palacios dejará atrás las polémicas en Brasil y llegará a Colo Colo
Fotografía: Agencia UNO

Carlos Palacios dejará atrás las polémicas en Brasil y llegará a Colo Colo


Por Sebastian Paredes | 06 Enero 2023 15:51
COMPARTIR

Carlos Palacios dejará Vasco Da Gama y se transformará en flamante refuerzo de Colo Colo. Pero todo tras los hechos de indisciplina que tuvo en el elenco brasileño y que catapultó su salida. Con su llegada al cacique se destaparon las noticias que hagan que el equipo lo ceda, a pesar de su talento.

“En las últimas semanas, el jugador presentó algunos problemas de indisciplina que no agradaron al Vasco. A fines de diciembre, Palacios se perdió una práctica y llegó tarde a otra”, señalaron desde Globo Esporte.


Además incluyeron el hecho que ocurrió hace poco en nuestro país. “Mientras estaba de vacaciones, Palacios se vio envuelto en una polémica en Chile y fue detenido por amenazar a su esposa. Posteriormente, el centrocampista posteó que "todo fue un malentendido". El 12 de diciembre, el jugador se presentó con normalidad a la pretemporada”, agregaron.

A pesar de los problemas que tuvo fuera de la cancha llegará a los albos. Carlos Palacios partiría a préstamo durante la temporada 2023 con opción de compra, según Radio Cooperativa. El jugador ex Unión Española hará olvidar por un momento, la molestia que le generó a los hinchas albos es polémico caso de Juan Martín Lucero.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: