Vandalizan una jurelmática en Tomé: Estará fuera de servicio para su reparación
Fotografía: Cedida

Vandalizan una jurelmática en Tomé: Estará fuera de servicio para su reparación


Por Karen Cifuentes | 05 Enero 2023 16:46
COMPARTIR

Producto del daño causado por delincuentes a una jurelmática ubicada en la galería de Correos de Chile en Tomé, tuvo que ser retirada para su reparación, dejando de prestar su servicio a los habitantes de la comuna y turistas que visitan la zona. El hecho fue condenado por Camanchaca, quienes retiraron la máquina expendedora para su reparación.

“Es lamentable que, a raíz de un acto de delincuencia, muchas familias tomecinas se vean afectadas y no puedan acceder a la jurelmática. Nosotros sabemos que ha sido un verdadero aporte para muchas personas porque se transformó en una alternativa de alimentación saludable, a un precio económico y de fácil acceso”, comentó Sergio Giacaman, gerente de Sostenibilidad Social de Camanchaca.


Jurelmática fue inaugurada en diciembre de 2022

La máquina, que fue inaugurada el 19 de diciembre, ha sido muy valorada por los habitantes y turistas que visitan la comuna, tanto que la reposición de las conservas de jurel Único se debía realizar diariamente.  

Desde la compañía detallaron que la reinstalación de la expendedora de jurel será comunicada a la brevedad.

“Nuestra meta es que el tiempo de reparación sea acotado, ya que nuestro objetivo de poner a disposición la jurelmática, tanto en Coronel, Concepción, Talcahuano, Estación Central y Tomé es promover el consumo de jurel, un producto 100% chileno, a buen precio y ser un apoyo para las familias, por eso solicitamos a la comunidad, que sabemos aprecia esta innovación, que nos ayude a resguardarla”, arguyó Giacaman.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: