Investigan robo de notebooks y proyectores desde establecimiento educacional en Molina
Fotografía: Cedida

Investigan robo de notebooks y proyectores desde establecimiento educacional en Molina


Por Alvaro Sandoval | 05 Enero 2023 14:47
COMPARTIR

Un grupo de sujetos desconocidos ingresó la madrugada de este jueves a un establecimiento educacional de la comuna de Molina, región del Maule, y robaron diversos elementos tecnológicos.

De acuerdo a información policial, en el recinto no se encontraban personas al momento del robo, mientras los delincuentes sustrajeron diversos proyectores y notebooks avaluados preliminarmente en 6 millones de pesos, señaló el comisario Luis Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Molina.


La Fiscalía de Flagrancia instruyó a detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) realizar las primeras diligencias investigativas por el robo a este establecimiento de Molina.

En ese contexto, el Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Talca, una vez que llegaron al lugar, desarrollaron el trabajo científico-técnico respectivo, inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, entrevistas a víctima y testigos y levantamiento de evidencia.

Asimismo, desde la PDI de Molina hacen un llamado a la comunidad a aportar cualquier antecedente de ventas de equipos como los sustraídos, y no comprar productos de dudosa procedencia.


ETIQUETAS: