Universidad Católica alista todo para su amistoso contra Oriente Petrolero en Collao
Fotografía: Twitter @Cruzados

Universidad Católica alista todo para su amistoso contra Oriente Petrolero en Collao


Por Sabes Deportes | 04 Enero 2023 21:34
COMPARTIR

La Universidad Católica alista a todo su contingente para jugar mañana, desde las 20 horas, un amistoso de verano ante el Oriente Petrolero de Bolivia. El partido se disputará en el Ester Roa Rebolledo y marcará la ruta estival de los equipos grandes de Chile en el Gran Concepción

El cuadro cruzado hará estreno de su nueva camiseta, que dio a conocer ayer en el sector oriente de la Región Metropolitana. Además, el equipo de la franja dispondrá de varios refuerzos como es el caso de Eugenio Mena, Alexander Aravena y Byron Nieto, mientras que descartado está Guillermo Burdisso por lesión y en veremos está el delantero Franco di Santo, quien presentó una molestia física por el rigor de la pretemporada.

En la zona ya está el técnico Holan más el gerente deportivo José María Buljubasich y tres futbolistas del equipo como Ignacio Saavedra, Daniel González y Byron Nieto, quienes dieron una clínica deportiva con varios jóvenes de la ciudad en el Ester Roa.

Pensando en el partido, Holan va con formación ofensiva con Dituro en el arco; Isla, Ampuero, Kagelmacher y Mena en la defensa, Nieto y Saavedra en el medio; para dejar más adelantado a César Pinares y en el ataque estará Tapia, Aravena y Zampedri.


El equipo de la UC llegará mañana por la mañana al Aeropuerto Carriel Sur para disputar este compromiso, que servirá de preparación para lo que viene en el Campeonato Nacional.

ETIQUETAS: