El chileno que interesa a varios grandes del fútbol brasileño
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

El chileno que interesa a varios grandes del fútbol brasileño


Por Sabes Deportes | 10 Enero 2022 11:41
COMPARTIR

El chileno que interesa a varios grandes del fútbol brasileño. El mercado de fichajes está activo en Sudamérica y en Europa. Sin duda, los jugadores nacionales son varios diamantes en bruto para gigantes del fútbol mundial, ya que son rentables, rinden de buena forma y el mercado, al no estar inflado, pueden pagar lo justo y necesario.

El defensa de la Universidad de Chile, Luis Casanova, está en el radar de varios equipos de Brasil. Sao Paulo y Santos son los que preguntaron por él. El formado en O'Higgins es seguido de cerca por uno de los gigantes del continente.

Según el reporteo de Sabes, el jugador representado por Zeta Sport es seguido fuertemente por estos elencos y también en Argentina despertó el interés por varios otros elencos. El jugador se encuentra realizando la pretemporada con la Universidad de Chile y viajará al país transandino junto a sus compañeros, para participar del torneo con Colo Colo, Talleres de Córdoba, Independiente, San Lorenzo de Almagro.

Respecto al tema de los cupos de extranjeros, Sao Paulo está complicado en esa área, ya que el club también apuesta a un préstamo de Yeferson Soteldo en su retorno al club. En tanto, Santos no tiene problemas para poder fichar jugadores de otros países, ya que cuenta con los puestos suficientes para ello.

Lee también: La tecnología es clave para Claudio Rojas en Fernández Vial

Para llevar a cabo esta negociación, Santos o Sao Paulo tendrán que negociar con Deportes Temuco y Marcelo Salas, ya que la Universidad de Chile tiene solo el 50 por ciento de la carta del jugador. En las próximas horas, según fuentes de Sabes, se podría ejecutar una salida del central, quien también apuesta en grande para ser opción en la Selección Chilena.

ETIQUETAS: