Huachipato presentó a su tercer refuerzo para el 2023
Fotografía: Huachipato

Huachipato presentó a su tercer refuerzo para el 2023


Por Sebastian Paredes | 01 Enero 2023 17:05
COMPARTIR

Huachipato comenzó el 2023 haciendo público en redes sociales a su nuevo refuerzo para la temporada 2023. Se trata de Julián Brea, ex Sarmiento de Argentina, que llega al equipo de Gustavo Álvarez para lograr hacer una buena campaña en este nuevo año.

El delantero argentino de 23 años llega después de ser titular en Argentina, en donde disputó 37 partidos con la camiseta del "Guerrero". Además participó cinco goles durante las competencias, anotó tres y repartió dos asistencias en las distintas competencias en las que participó.

Lee también: Brereton comienza el 2023 con el pie derecho

El formado en Sarmiento sumará su primera experiencia internacional a su corta edad, en un elenco que potencia a los jugadores extranjeros. Brea llega para entregar variantes en la ofensiva y más especifico en la banda derecha.

Con esto Huachipato sumó su tercer refuerzo de cara al inicio de temporada. El elenco de Talcahuano ya presentó a su nuevo técnico y a Mateo Acosta. Aunque los hinchas aún esperan como la llegada soñadora a su histórico capitán Omar Merlo, quien no continuará en el Sporting Cristal de Perú y sueñan con tenerlo de regreso luego de ser campeón.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: