Benzema al rescate: Real Madrid gana en los últimos minutos
Fotografía: Twitter Real Madrid

Benzema al rescate: Real Madrid gana en los últimos minutos


Por Sebastian Paredes | 31 Diciembre 2022 10:01
COMPARTIR

El Real Madrid volvió a la competencia de la La Liga y sufrió mucho para derrotar al Valladolid, de hecho Benzema tuvo que salir al rescate del elenco merengue y anotó dos tantos. A pesar de la victoria por 2-0, al equipo de Ancelotti le costó mucho poder abrir el marcador.

El elenco visitante tuvo grandes chances, pero también pudo recibir goles en contra si no fuera por Thibaut Courtois, que tuvo dos paradas espectaculares. A pesar de eso, el Real Madrid tuvo más ocasiones, pero no sería hasta el minuto 83' cuando recién logró abrir el marcador.

Lee también: 2022: El año para el olvido de los equipos de la Región del Biobío

Una mano en el área fue vista por el VAR, el árbitro la vio y decidió pitar la pena máxima. Ante los reclamos del Valladolid, decidió expulsar a Sergio León. Tras aquello, Karim logró cambiar el tiro por gol y puso la calma a los problemas que le estaban dando los locales.

Luego del gol, Benzema volvió a marcar mediante una gran patriada ofensiva de su compatriota Eduardo Camavinga. El joven de Francia encaró toda la banda izquierda, llegó a linea de fondo y le dio un pase perfecto para que el 9 empujara el balón.

Con este resultado el Madrid queda puntero con un punto más que el Barcelona que juega en la jornada de domingo. El clásico debe medirse ante el Espanyol, su vecino de la ciudad con el que protagoniza picantes partidos.

Revisa el compacto aquí:

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: